8, 9 y 10 de diciembre, IV Exposición Avícola y Feria Comercial de Brunete 2017

feria_avicola_2017

Los días 8, 9 y 10 de diciembre, Brunete acogerá una de las citas avícolas y comerciales más esperadas del año, se trata de la IV Exposición Avícola y Feria Comercial nacional de Brunete, que incluye el IV Concurso Monográfico de Gallina Castellana.

La exposición permite observar  a los visitantes un gran número de variedades de aves como gallinas, gallos, palomas, patos, pavos… y otros animales, como conejos, roedores, etc. Además en los numerosos puestos de los comercios participantes podrán encontrarse artículos muy diversos como aceite de oliva, jabones, miel, productos de herbolario, mascotas, trabajos de madera, tratamientos de agua, piscinas, decoración, etc.

Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal José Ramón de la Morena, el viernes y sábado en horario de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00 horas; y el domingo de 10.00 a 15.00 horas.

Organizan el Ayuntamiento de Brunete y la Asociación de Avicultura Ornamental y de Raza de la Zona Centro, con la participación de criadores y comerciantes locales. Colaboran agroBrunete y Nanta.

 

COMENTA LA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *